DE LOCURA – Madonna se negó a hacer un álbum con David Guetta por su signo zodiacal (+VÍDEO)

0
144

David Guetta reveló que Madonna rechazó una colaboración con él.

El reconocido DJ y productor David Guetta reveló en una entrevista reciente con los youtubers Mcfly y Carlito, que la estrella del pop Madonna se negó a hacer un álbum con él por su signo astrológico.

Cabe destacar que, durante un juego de anécdotas el artista aprovechó de contar la historia inaudita: “Hice un remix para Madonna hace mucho y gané un Grammy por el remix . Luego me llama… me dice que le encanta este remix y me sugiere que produzca su próximo álbum” haciendo referencia a la colaboración del tema Revolver de 2009.

VER TAMBIÉN –Entérese porque Katy Perry rechazó cantar el tema «Titanium» de David Guetta

Seguidamente, Guetta contó que la diva se juntó con él y quedaron para almorzar mientras hablaban de música y compartían proyectos en mente, agregando que todo transcurrió: “Relajado, muy fresco. Tenemos almuerzo. Está sucediendo. Muy bien y te preguntas cuándo empezamos a trabajar juntos”.

Por último, dijo que fue impresionante para él cuando Madonna cambió la conversación drásticamente: “Ella me pregunta por mi signo astrológico. Le respondo Escorpio. De repente, hace una mueca y me dice: Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Adiós» dando por terminado el asunto.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí