¡ De Locura! El nuevo look de Bradley Cooper lo hace casi que irreconocible

0
37

El actor de 44 años y estrella de varias películas como ‘Que paso Ayer?’ ‘Nace una Estrella’ y ‘Francotirador’ entre otras hoy luce casi irreconocible con su nuevo cambio de look tras su rompimiento con la modelo rusa Irina Shayk

Al actor se le vio cargando a su hija de apenas dos años, pero para sorpresa de sus fanáticos, Cooper, lucía, un… ¿como lo digo? ¡Ya! Lucía un muy anticuado bigote. 

Los fans de Cooper al ver las fotos, empezaron con la respectiva cadena de Twitter comentado el nuevo look del actor, y al igual que yo, impresionados y algo entristecidos por el nuevo cambio dejando atrás su excelente look de cuando estaba grabando ‘Nace una Estrella’

View image on TwitterView image on Twitter

Sin embargo, no es la primera vez que Bradley hace un cambio así tan.. diferente pues en el pasado ya se le había visto con unos bigotes algo raros pero no tan bigotón y además acompañado de su respectiva barba. 

Ahora, con ese bigote parece una estrella de los 70! Pero para calmar un poco a los fanáticos, es posible que el bigote se deba a una nueva película que este estará protagonizando, pero claro, aunque se sepa eso, esto no detuvo a las personas de hacer una chistosa comparación con el comediante Jeff Foxworthy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí