DE LOCURA- Así fueron los precios del Black Friday en Venezuela:  Juego de 6 ollas a $200 (+VÍDEO)

0
426

Este viernes 29 de noviembre, los centros comerciales de toda Caracas estuvieron llenos de miles de personas que hicieron largas colas para aprovechar las ofertas del Black Friday.

Por su parte, este jueves se hizo viral a través de las redes sociales varios materiales audiovisuales sobre las largas colas que se hicieron en varios centros comerciales de Caracas en torno al Black Friday. Uno de ellos fue un video publicado por la periodista Beatriz Adrián, en donde se puede apreciar claramente que también se unieron cadenas como Tiendas Daka o Traki.

VER TAMBIÉN: COMO SIEMPRE – Nacho habló sobre los hechos del pasado #28Nov y lanzó algunas puntas para quienes tienen “poder”

Por si no lo crees, en el material audiovisual se muestra claramente los precios que tenían los utensilios de cocina en la tienda de electrodomésticos Daka, un ejemplo de ello, fue un juego de 6 ollas que costaba 200 dólares.

Por otro lado, el Black Friday es una tradición que se acostumbra a hacer mayormente en los Estados Unidos en torno a la celebración del día de acción de gracias; las tiendas a lo largo del país anuncian grandes descuentos en la mayoría de sus productos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí