De Locos – Un adolescente estranguló a su amante de 70 años para robarlo en un hotel de Caracas

0
829

El joven había huído de la escena del crimencon las pertenencias del fallecido

 

El pasado 2 de enero, la víctima identificada como Cirilo Rafael Camacho Sánchez de 70 años y un adolescente de 16 años apodado «Kimberli» tuvieron un encuentro sexual en el Hotel Solé, ubicado en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador de la ciudad de Caracas. La cita había sido propuesta por el menor de edad con un objetivo bastante terrible, y es que luego de un par de horas, el joven decidió atar por los pies a su amante y las manos con trozos de tela para luego ser estrangulado con el cable del televisor.

VER TAMBIÉN = INDIGNANTE – Madre lanza a su propio bebé recien nacido al basurero (+VIDEO VIRAL)

Posteriormente, «Kimberli» huyó del hotel con las pertenencias de la víctima dejando el cuerpo en el mismo lugar donde fue asesinado. Según declaraciones de los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, el joven fue capturado en los alrededores del Colegio de Ingenieros ubicado en Caracas luego de un proceso de investigación, recuperando las pertenencias de Sánchez.

El caso causó revuelo en los medios y las redes sociales, aún así, hasta el momento se desconoce la identidad del asesino y aún se mantiene apresado bajo investigaciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí