DE LOCOS – Militar venezolano realiza exorcismo en la escuela de la Guardia Nacional (+VIDEO)

0
440

Este jueves se hizo viral un video en donde un militar venezolano practicó un exorcismo a una mujer en las instalaciones de la escuela de la Guardia Nacional.

Muchos internautas quedaron impresionados cuando este jueves se hizo viral un video en donde un militar venezolano practicaba, al mejor estilo de película, un exorcismo a una mujer. Según las informaciones que se dieron a conocer sobre el tema, la escena se desarrolló en las instalaciones de la escuela de la Guardia Nacional.

En Twitter, los internautas no dejaron de comparar la escena mostrada en el audiovisual con la del padre Damien Karras enfrentando a una niña poseída en la película El Exorcista. Sin embargo, esto causó mayor sorpresa al ver al militar invocando el nombre de Dios para liberar a la mujer, que no paraba de gritar.

El video muestra como la mujer en cuestión es coaccionada por un militar que deja en evidencia las acciones que habría realizado la joven mujer bajo la presunta posesión, mientras tanto, ella responde con una risa macabra y las palabras “ella es mía”.

El periodista Obeysser Prada fue el encargado de grabar dicho material que luego corrió por las redes sociales hasta hacerse viral en cuestión de horas, no solo en Venezuela, sino en varios otros países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

| Exorcismo en la escuela de la GNB-Táchira: Reportan soldado poseído por un demonio. Fuente: CNW #albertonews #tachira

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí