¡De locos! Lasso sufrió un ataque de pánico causado por un sueño con Simón Bolívar “no podía respirar” (+VIDEO)

0
126

El cantante comentó la historia de todo lo que vivió en La Paz, Bolivia, diciendo que fue una experiencia totalmente diferente para él.

Lasso sorprendió a sus seguidores este jueves al contarles con detalles todo lo que vivió en La Paz, Bolivia, puesto que muchos le habían dicho que podía ser difícil para él cantar en esa ciudad por la altura y la falta de aire. Pero esto no fue lo más extraño que sufrió el venezolano.

El intérprete de Ojos Marrones detalló un sueño que tuvo con Simón Bolívar, que le provocó un ataque de pánico en una de sus noches en la mencionada ciudad.

Ver también: Esta escritora venezolana tuvo que “limpiar baños” para sobrevivir antes de triunfar en Madrid

“Me quedé dormido por completo y tuve el sueño más horrible. Esto es 100% real, íbamos Simón Bolívar y yo con dos caballos, íbamos a curzar un túnel (…) ‘Necesito que crucemos este túnel pero que aguantemos la respiración porque si no nos vamos a morir”, comenzó explicando, tras haber despertado del sueño.

Agregó que sintió mucho miedo luego de que vio que “Todo el sueño fui yo aguantando la respiración, quedándome sin oxígeno tratando de llegar a Bolívar, a la luz (…) Bolívar me llamaba ‘marico es la levedad’ y yo ahogándome”.

“Me despierto en pleno ataque de pánico porque me faltaba el aire como a eso de las 10 de la noche”, expresó.

Después aclaró que no pudo utilizar la bombona de oxígeno que tenía en el hotel porque no entendía cómo hacerlo, así que tuvo que hacer diferentes cosas para lograr conseguir respirar nuevamente.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí