«De lo que se salvó Gaby» – Destruyen a Miguel Mawad tras tildar a Aleska Génesis de ser «Prepago» (+Capturas)

0
354

Internautas se fueron en contra del empresario tras fuertes declaraciones sobre la modelo

Cabe recordar que hace algunas horas, el empresario vinculado al régimen de Nicolás Maduro, Miguel Mawad, desató polémica tras tildar de «Prepago» a la reconocida modelo Aleska Génesis a través de una sección de Preguntas/Respuestas en sus historias de Instagram. Por motivos desconocidos, Mawad ofendió fuertemente a la venezolana y esto provocó que se desataran las reacciones sobre el asunto.

VER TAMBIÉN = Miguel Mawad arremete nuevamente contra Aleska Génesis y asegura: “Si quisiera estuviera presa o deportada” (+Captura)

Además de esto, también alegó que la ex pareja de Aleska, Nicky Jam «fue una víctima más» porque la modelo sólo se empató con él por venganza hacia Mawad, cuando éste precisamente tenía una relación con Gaby Espino.El empresario dejó muchas declaraciones sobre Aleska que no tardaron en dar de qué hablar, es por esto que poco después los internautas comenzaron a dejar opiniones divididas.

Debido a que su manera de expresarse sobre Aleska fue bastante ofensiva, internautas lo criticaron asegurando que sus declaraciones «hablan más de él que de ella».

«Si es prepago o no es problema de ella. Él que vaya a llorar para el Valle»

«¿Capítulo cerrado? No parece…»

«¡Qué inmadurez y que falta de educación la de este señor!»

«Más habla de él que de ella»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí