¡De lo que se perdió Geraldine! Santiago Ramundo luce cuerpazo en la playa (+FOTO)

0
229

Santiago Ramundo decidió exhibir su cuerpo en una fotografía.

El actor Argentino Santiago Ramundo, últimamente se ha visto envuelto en muchos escándalos, como su tormentosa ruptura con Geraldine Bazán por una infidelidad de ella y luego que su amigo Julián Gil había sido el que descubriera la supuesta mentira de Geraldine.

El mismo actor tuvo que acudir a sus redes sociales para publicar un vídeo en el cual desmintió que la causa de su ruptura con Geraldine fuese por infidelidad, ademas salio en defensa de su amigo Julián Gil.

Es por ello que el actor ha decidido darse unos días de relajamiento en la playa luego de todos los malos ratos que ha tenido que vivir los últimos días. Santiago revolucionó sus redes sociales luego de que publicara una fotografía posando en la playa usando un short de color azul, dejando al descubierto su formada espalda y su ejercitado abdomen.

Al pie de la fotografía Santiago Ramundo escribió:

«Vivir al natural, en plenitud de un aquí y ahora que se muestra en un Aleph… “Ese lugar donde están, sin confundirse, todos los lugares del orbe, vistos desde todos los ángulos” como diría Jorge Luis».

VER TAMBIÉN: ACLARANDO RUMORES- Santiago Ramundo confirma si Geraldine Bazán le fue infiel o no (+VIDEO)

Inmediatamente una ola de comentarios inundaron la foto del actor Argentino en Instagram, cuya foto ya alcanza mas de 43 mil likes. Algunas de las reacciones de los usuarios fueron:

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «People en Español».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí