De las venezolanas más seguidas- Marjorie de Sousa celebra la nueva cifra alcanzada en Instagram

0
190

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa se mostró más que feliz por celebrar la nueva cifra que logró de seguidores en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la actriz y cantante venezolana posteó un video en sus stories para celebrar que alcanzó los 8.7 millones de seguidores en esta red social. Por este motivo, la artista mostró cómo ha ido avanzando su feet.

Asimismo, la rubia expresó a su público «GRACIAS!!!! Ya somos una familia de 8.7 Millones de [email protected] 🎉🎊🍾»; escribió la villana principal del melodrama «La desalmada» en su perfil en la red social de la camarita. Seguidamente, agregó: «Gracias por todo el apoyo y siempre estar a mi lado en cada proyecto ❤️».

VER TAMBIÉN: ¿Qué pensará?- Alicia Machado subió esta foto que podría hacer echar chispas a Marjorie de Sousa 

La también modelo utilizó el texto para acompañar un corto video en el que combina algunas de sus sesiones de fotos más conocidas.

Por otro lado, es importante destacar, que previamente al post, Marjorie de Sousa también publicó en sus historias un mensaje con la cifra de sus seguidores, la palabra «thank you» (gracias) y la caricatura de una rubia destapando una botella de champaña.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí