DE LAS MEJORES- Brenda Suárez destacó en la preliminar en traje de baño del Miss intercontinental 2019

0
107

Nuestra actual representante en el Miss intercontinental 2019, Brenda Suárez se enfrentó este lunes 9 de diciembre a la preliminar en traje de baño junto a sus otras compañeras.

Por su parte, la reina criolla destacó de inicio a fin portando un traje de baño de dos piezas en color negro que resaltó su silueta y su imponente figura.

Asimismo, Suarez fue comentada como una de las mejores en la pasarela preliminar de este desfile que suma puntos para clasificar al top 15 de semifinalistas de la noche final que se celebrará el próximo 20 de diciembre desde Egipto .

Recordemos que está joven venezolana sufrió un percance antes de llegar al país sede del concurso, ya que en su escala en España perdió su pasaporte, lo que le impidió agarrar el vuelo rumbo a la concentración del concurso de belleza.

VER TAMBIÉN: CASI NO LLEGA- Brenda Suárez comentó que casi no asiste al concurso Miss Intercontinental por extraviar su pasaporte (+VIDEO)

Por otro lado, es importante destacar que nuestro país ostenta el mayor número de coronas en este concurso, teniendo 6 en nuestro haber y siendo la última ganada en el año 2010 por la venezolana Daniela chalbaud.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí