DE LAS MEJORES- Alessandra Sánchez gana el premio a la mejor catadora de café en el Reinado Internacional del Café 2020

0
224

Nuestra actual Miss Venezuela  en el Reinado Internacional del Café 2020, Alessandra Sánchez, quien llegó a la ciudad de Maizales en Colombia, el pasado sábado 4 de enero, ganó su segundo premio como la mejor catadora de café.

Por su parte, en los últimos posts que ha realizado la caraqueña, se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja durante su participación en la competencia del Reinado Internacional del Café 2020.

A su vez, este evento se llevó a cabo este jueves 9 de enero como parte del sistema para elegir a las semifinalistas de la 49° edición del Reinado Internacional del Café 2019, las 22 candidatas tuvieron una reunión en donde tenían que degustar de distintos tipo de cafés de todas partes del mundo, esto para ser calificadas por el jurado quien determinará cuales serán las 10 finalistas de la noche final.

VER TAMBIÉN: POR ESA CORONA- Así fue la preliminar en traje de baño de Alessandra Sánchez en el Reinado Internacional del Café 2020 (+VÍDEO)

Asimismo, la criolla se lució por sus habilidades y simpatía, tanto así que fue elegida como la ganadora de la prueba. Es importante mencionar que esta evaluación es de suma importancia puesto que quién resulte elegida como Reina Internacional del Café 2020, viajará por todo el mundo haciendo este trabajo y promoviendo las relaciones comerciales entre los países exportadores del producto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí