DE LAS GRANDES FAVORITA- Es anunciada oficialmente la nueva Miss Tocuyo Awards 2021 (+FOTOS)

0
99

Ya se acabó la espera y es que en las redes sociales se conoció quién es la nueva Miss Tocuyo Award 2021, esto luego de que se celebrará la 70° edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2021 este domingo 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel.

Así fue como varios missologos reconocidos a nivel internacional entregaron el galardón a la sucesora de la sudafricana, Natasha Joubert, quien el año anterior fue nombrado como Miss Tocuyo Awards 2020.

VER TAMBIÉN: No quiere nada con Argentina – Parece que Osmel Sousa tiene en la mira a la organización Miss Puerto Rico para preparar a su próxima candidata

La afortunada fue nada más y nada menos que Miss España 2021, Sarah Loinaz quien fue una de las grandes favoritas desde que inició la concentración del Miss Universo 2021 quien además luchaba por devolverle el Top a su país luego de cuatro años.

  Así es cómo esta hermosa europea estaba segura en el grupo de las grandes favoritas que no lograron clasificación alguna en la noche final del concurso universal. Ella particularmente entraba en la mayoría de los Tops de los Missólogos y fanáticos de todo el mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí