DE LAS FILAS DEL MISS EARTH- Genesis Méndez triunfa como modelo en las pasarelas internacionales

0
77

La modelo y ex participante del Miss Earth Venezuela 2019, Génesis Mariana Méndez Rios ha logrado triunfar en las pasarelas internacionales, pero no  solo por su sensual figura y hermoso rostro, sino  por su actitud.

Por su parte, el estilo fashionista de la venezolana gracias al mundo de los concursos de belleza y es que la joven de apenas 25 años de edad participó con la banda de Apure en el Miss Intercontinental Venezuela; y con la banda de Península de Araya en el Miss Earth Venezuela 2019.

VER TAMBIÉN: TRIUNFANDO COMO MODELO- Edymar Martínez es imagen de la marca Summer Skin y estas son sus increíbles fotos

A su vez y a pesar de que no se llevó ni una corona, si se levó una gran preparación que la llevó a enfrentarse al escenario internacional de la moda. Hoy por hoy, la también odontóloga ha triunfado en las pasarelas del mundo, algo que bien vale el esfuerzo y trabajo puestos a su paso por los concursos de belleza.

Para mi el modelaje es una pasión. Es la posibilidad de conectarte con la gente, es expresarte de un modo que resulta atractivo, inspirador. Además yo creo que cómo modelos tenemos un compromiso con la gente, con mantenernos sano y en un estilo de vida lleno de actividad y deportes, es una forma de inspirar a otros a cuidarse”, expresó Génesis en una reciente entrevista.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Génesis Méndez R. (@genesismendezr) on

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí