De la Familia – Está será la madrina de la hija de Camilo y Evaluna, Índigo

0
163

Luego de su nacimiento, una miembro de la familia paterna se ofreció como madrina de Índigo

 

La llegada de la primogénita de Camilo y Evaluna sigue siendo uno de los momentos más esperados de la farándula latina durante este año, además, su nacimiento ha sido un motivo de alegría para la familia Montaner y Echeverry. Pocos días después de su llegada, la hermana mayor de Camilo, Manuela Echeverry se pronunció en sus redes sociales para mostrar todo su amor por Índigo.

Camilo y Manuela

VER TAMBIÉN = Evaluna y Camilo celebran 7 años de relación con tiernos mensajes (+CAPTURAS)

Siendo una importante figura que siempre ha estado presente en todo momento familiar, Manuela fue designada por Camilo como la madrina de Índigo, a quién la joven se refiere como su «ahijada» e incluso se tatuó su nombre en el brazo. Manuela compartió una foto dónde mostraba el tatuaje junto a un corto mensaje que decía «Feliz día a la ahijada más hermosa».

Hasta el momento los demás  miembros de la familia se han pronunciado para hablar sobre el rol de madrina que tendrá Manuela. No obstante, los seguidores de la pareja aún se mantienen a la espera de ver nuevas fotos de la bebé, pues aún no se le ha visto el rostro para verificar las palabras de Ricardo Montaner sobre el parecido con su mamá.

Redacción Gossipvzla y Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí