DE LA EMOCIÓN – Sebastián Yatra y Reik se caen en pleno escenario de los Premios Lo Nuestro 2020 (+VIDEO)

0
340

Este jueves 20 de febrero se celebraron los premios Lo Nuestro 2020 en el American Airlines Arena de Miami, donde muchas estrellas del espectáculo latino se dieron cita para conocer a los ganadores.

Entre ellos estuvo Sebastián Yatra que se llevó tres premios por las categorías de ‘Mejor Canción Pop-Rock’, ‘Mejor Artista Pop-Rock’ y ‘Regional Mexican Collaboration’, expresando su felicidad en redes sociales.

Durante la gala el cantante colombiano protagonizó un divertido momento, pues a la hora de subir al escenario junto al grupo Reik por haber ganado a ‘Mejor Canción Pop-Rock’ con el tema ‘Un Año’, accidentalmente se cayeron.

VER TAMBIÉN:

EN VIVO- Ver en vivo y directo Premios Lo Nuestro 2020 por Internet (+VÍDEO)

En el video que rápidamente se volvió viral en redes se puede ver que al anunciar al ganador, los artistas muy emocionados se abrazan mientras subían los escalones del escenario, por lo que Yatra se resbala y se lleva a uno de los miembros de Reik al piso junto con él.

Sin duda un cómico accidente que causo risas a los presentes y a los seguidores de Sebastián y la agrupación, quienes también se mostraron felices por el premio en la comunidad 2.0.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí