¿DE IRRAEL GÓMEZ? – Liarys Hernández dice “creo que saldré embarazada pronto”

0
248

Liarys Hernández dice que una vidente le aseguró que pronto estaría embarazada nuevamente, por lo que muchos de sus seguidores se preguntan si la venezolana está pensando en tener otro hijo con Irrael Gómez prontamente.

La modelo ha mantenido su vida familiar y su relación con el marketer muy herméticamente en los últimos meses, por lo que se han desatado varios rumores de ruptura entre ambos. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o negado esta noticia.

No obstante, la pareja no ha dejado de dar señales que confunden a sus seguidores, como Hernández recientemente al asegurar que podría salir embarazada muy pronto.

En estos días me encontré con una vidente me dijo que me cuidara porque supuestamente saldría embarazada este año”, relató la criolla, comentando además que era la misma vidente que tres meses antes de confirmar su embarazo de su hijo Noah le había predicho que tendría un bebé.

“Ella insistía en eso y me dijo que sí pero súper convencida, le pregunté cuándo, me dijo más pronto que tarde y exactamente a los 3 meses quedé embarazada solo que fue de un niño, ah bueno”, agregó.

En los comentarios, muchos de sus seguidores expresaron sus buenos deseos para Liarys, sin embargo, no dejaron de mencionar que esperaban que todo estuviera bien en su relación con Irrael Gómez debido a que entre ambos no se ha visto más interacción en redes sociales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí