DE INMEDIATO — Requieren donantes de cualquier tipo para Dave Capella (+IMAGEN)

0
763

Dave Capella está solicitando con carácter de urgencia donantes de sangre de cualquier tipo.

El reconocido animador de origen venezolano Dave Capella, continua dando la batalla en contra del Covid19. Aunque, el criollo había tenido una ligera mejoría ahora ha recaído nuevamente y está necesitando donantes de sangre.

VER TAMBIÉN: DOLOROSO – Novia de Dave Capella preocupada por la recaída del venezolano «Por favor despierta» (+FOTO)

Marie Claire Harp, amiga del conductor, a través de su cuenta de IG, publicó un aviso solicitando ayuda para Dave: «Necesitamos donantes de (cualquier tipo)… Hospital Clínica de Caracas de 7:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Deben venir desayunados y almorzados, indicar que la donación es para Dave Capella», dice la publicación.


Así mismo, varios artistas venezolanos como Roxana Díaz, Patricia Schwarzgruber, Carlos Guillermo Haydon se han unido a la campaña «Unidos por Dave» con el fin de ayudar al animador y apoyarlo en este duro trance que atraviesa en su vida.

Cabe destacar que, la novia de Dave Capella, Yerardy Montoya publicó hace unos días una fotografía en la que aparece con el criollo. La joven informó que luego de que Dave mostró un avance de salud, posteriormente se complicó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí