De Infarto – Yuvanna Montalvo sorprendió a sus seguidores con su disfraz de cumpleaños (+FOTOS)

0
506

La venezolana celebró un año más de vida en compañía de sus allegados y seres queridos

 

A través de sus redes sociales la reconocida actriz y modelo venezolana Yuvanna Montalvo compartió cada momento de su cumpleaños número 34 en las plataformas digitales, cuyo festejo se llevó a cabo en la ciudad de Miami. Yuvanna optó por salir de la monotonía y realizar una fiesta de disfraces acompañada de una emblemática decoración Hollywoodense. La venezolana por supuesto no dudó en mostrar públicamente su impactante disfraz de la noche, provocando los piropos por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Yuvanna Montalvo se molesta tras rumores de embarazo “De la noticia con base” (+Capturas)

Montalvo lució un espectacular disfraz de Gatubela que la hacía lucir una figura espectacular, atrapando las miradas de más de uno durante el evento.

«Gatubela, Batichica y Tiger King» escribió Yuvanna en una reciente publicación, mostrando los disfraces de su hija y su esposo Juan Carlos García.

No obstante, Yuvanna se mostró alegre y disfrutando al máximo su día en compañía de las personas más importantes en su vida, recibiendo también mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores en las redes.

Por otra parte, la pareja actualmente está en proceso de tener un segundo hijo lo más pronto posible.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí