DE INFARTO- Vea las atrevidas fotos de Ninoska Vásquez desde Hawái y en bikini

0
366

Esta semana la exitosa modelo y exreina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez  sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales tras publicar su reciente sesión de fotos desde Hawái y en traje de baño

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la querida criolla publicó un post mostrando su cuerpo trabajado en un atrevido traje de baño en donde la vemos luciendo muy sexy y atrevida como toda una top model.

VER TAMBIÉN: Jean Mary Curró y Alex Goncalves vuelven con un episodio más de ‘’Nos reiremos de esto’’ y aclaran: ‘’Estamos muy sentidos por lo ocurrido’’ 

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la Venezolana en el pie de foto de la publicación y que rezan los siguientes: «“OHANA significa familia, y la familia nunca se abandona” Lilo y Stitch. Recuerdan esta frase?☀️Unos de mis sueños era conocer #hawaii y lo estoy cumpliendo en estos momentos. Llevo poco aquí pero hasta ahora es más hermoso de lo que imaginé. #hawaii#life#girl#aloha».

Por otro lado, es importante recordar y mencionar que luego de dejar atrás el mundo de los concursos de belleza en el año 2018, la venezolana emprendió un nuevo camino en el mundo del modelaje y las pasarelas destacando por su exótica belleza y su soltura al modelar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí