DE INFARTO- Vea cómo luce ahora Gaby Spanic tras perder unos cuantos kilos de más (+FOTO EN BIKINI)

0
287

En los últimos días la exitosa actriz, modelo y empresaria venezolana, Gaby Spanic mostró cómo se ve su despampanante figura luego de perder unos cuantos kilos de más tras su participación en la versión húngara de «Dancing With The Stars».

A si fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, nuestra recordada Usurpadora se mostró en traje de baño disfrutando de un día de playa, pero ganándose un sin fin de halagos por el cambio físico que logró en tan solo unos pocos meses.

VER TAMBIÉN: «Mi mamá no me ha preguntado como me siento… tengo que llorar en silencio» — La triste historia que vive la hija de Ricardo Crespo tras ser abusada por él (+VIDEO)

En la imagen la podemos ver llevando puesto un traje de baño de dos piezas en color negro que resalta las curvas de la intérprete además de su tonificado abdomen.

Por otro lado, hay que dejar claro y recordar que fue la misma Spanic quien hace unas semanas declaró en una reciete entrevista que está a punto de pesar lo mismo que pesaba cuando grabó la exitosa telenovela «La Usurpadora».

Actualmente se encuentra en México grabando el que será su regreso a las telenovelas luego de siete años, como villana en »Si nos dejan«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí