DE INFARTO-  Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 enciende las redes sociales con este video de su espectacular pasarela

0
305

En las últimas horas nuestra actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil fue grabada mientras estaba en su clase de pasarela y logró ser muy comentada en las redes sociales por lo hermosa y preparada que luce además por su cuerpazo.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la espigada rubia posteó unas stories en donde la vemos en sus clases de pasarela mostrando su tumbao con un vestido en color negro con cortes asimétricos que destacó su impactante figura a todo color.

VER TAMBIÉN: CHINA VA CON TODO- Jiaxin Sun fue electa como Miss Universo China 2020

El video fue grabado desde las instalaciones de la quinta morada del Miss Venezuela en donde la zuliana esta recibiendo sus clases de Maquillaje, Oratoria, Estilismo y Pasarela de la mano de los profesionales puestos por la organizadoras del evento nacional.

Asimismo, ya nuestra representante rumbo a la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo se encuentra puliendo motores para lograr llevarse la optaba corona para Venezuela que no ganamos desde año 2013.

Importante destacar que Mariángel empezó con su preparación desde que ganó la corona nacional el pasado 24 de septiembre junto a Isbel Parra, Miss Venezuela Internacional 2020 y Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2020.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí