DE INFARTO – Mariam Habach rinde homenaje a las “Drag Queens” con estas increíbles fotografías

0
144

Mariam Habach decidió rendir un homenaje a las “Drag Queens” con una inédita sesión fotográfica.

La modelo venezolana Mariam Habach sorprendió a sus seguidores al anunciar que había realizado una sesión fotográfica inspirada en el trabajo que realizan diariamente las Drag Queens para su transformación como una manera de rendir un homenaje a todos los que participan de ello.

La criolla mostró un carrete de tres fotografías en donde luce totalmente transformada y con una peluca rubia platino, en donde posó al mejor estilo de las reinas de las transformaciones e incluso aseguró a sus seguidores que tuvo varios cambios durante la sesión por lo que pronto estará publicando más imágenes parecidas.

“Desde hace mucho tiempo tenía en mi mente hacer una sesión de fotos en homenaje a las ✨Drag Queen✨ siento mucha admiración por todo el trabajo y dedicación que lleva serlo. Por eso quise hacerlo con un súper equipo con quien tuviese mucha conexión”, fue parte del escrito que dejó Habach en su post, donde agradeció a todas las personas que la ayudaron para hacer posible esta sesión fotográfica.

La publicación alcanzó más de 26 mil me gusta en solo horas, además de muchos comentarios de sus seguidores y amigos quienes aseguraron que se veía muy bien en este tipo de imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde hace mucho tiempo tenía en mi mente hacer una sesión de fotos en homenaje a las ✨Drag Queen✨ siento mucha admiración por todo el trabajo y dedicación que lleva serlo. Por eso quise hacerlo con un súper equipo con quien tuviese mucha conexión y estas personas son @antonioajam en la fotografía 📸, @luigichamorro en el maquillaje 💄, @thenotblondesalad con el style, producción @jigimenez y estudio @thewarehouse_miami. Gracias a ellos todo esto fue posible, son varios cambios así que estén pendiente porque está ¡WAO! me tiene muy emocionada porque el día que lo hice había una energía súper bella tanto con el equipo como con la ilusión de estas hermosas fotos! Espero que les guste💫 🤩Dicen que mi nombre es Tocuyo Evangelina 🤩

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí