DE INFARTO- La atrevida foto de Keysi Sayago como modelo que dejaron a más de uno con la boca abierta 

0
245

La modelo internacional y Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago se fue a sus redes sociales y mostró su faceta más atrevida en su más reciente trabajo, mismo con el que logró sacar los suspiros de unos cuantos de sus fanáticos y seguidores.

Así fue cómo hizo uso de su perfil oficial en la red social de la camarita y publicó esta foto profesional en donde la vemos posando con una sensual lencería de encaje en color negro que destacó su increíble cuerpazo.

VER TAMBIÉN: ‘’Siento una gran admiración por esta mujer’’- Daniel Sarcos muestra su orgullo por su novia, Alessandra Villegas tras volver a la TV con ‘’¡Espléndida!’’

En el pie de foto de este post tan divino, ‘’La pantera Sayago’’, como le dicen cariñosamente los seguidores en concursos de belleza, escribió estas palabras: ‘’Es sábado, así que… ¡El momento perfecto para publicar un mensaje! 😜@ augustmedia.ca @lessisamor’’.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la venezolana está radicada en la actualidad en Canadá desde el año 2018, país en donde trabaja como modelo profesional gracias a su arduo trabajo y hasta está a poco de casarse con su novio desde hace ya varios años, también Venezolano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí