DE INFARTO – Iván Dumont descubre que en el Miss Venezuela hubo una candidata “amante de lo ajeno” (+CAPTURAS)

0
541

El fotógrafo continúa en sus revelaciones acerca de lo sucedido durante los años de su paso por el Miss Venezuela.

El missologo venezolano Iván Dumont reveló en un nuevo clic de sus crónicas Retratos de una corona que, en los primeros años del 2000, en el Miss Venezuela, hubo una candidata que le gustaba “hacerse de lo ajeno” y tenía una muy buena táctica para que las personas no se dieran cuenta de cuando tomaba sus cosas.

“Tenía tan ensayada su técnica que, en un chiste interno, la bautizamos “la truquito”, comentó Dumont en su post de Instagram.

Así pues, Iván relató un episodio en donde la reina de belleza, de la cual no reveló el nombre, habría robado el sobre del salario del bolso de su profesor de maquillaje, algo de lo que el hombre se dio cuenta enseguida y alertó a todos. En el momento se cerraron las puertas de la Quinta y le dijeron a la muchacha que iban a revisar las cámaras, aunque la verdad es que no habían, solo para ponerla nerviosa. Por esto, la criolla buscó el sobre del dinero y lo puso en un lugar donde todos pudieran verlo y dio aviso de que lo había encontrado.

Más tarde, viajó a un concurso internacional para representar a Venezuela y terminó trayéndose un par de zarcillos costosos de su compañera de habitación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí