DE INFARTO- Hija de Lupillo Rivera, Ayana, publicó fotografías con poca ropa (+FOTOS)

0
178

La primogénita de Guadalupe Rivera Saavedra conocido como Lupillo Rivera hace unos días hizo limpieza total de sus redes sociales y eliminó todas las fotografías. Mucho se especuló acerca de las razones pero ya ha vuelto ¡y de qué manera! Ayana Rivera ha compartido siete fotografías de una sesión fotográfica llena de animal print y mucha piel.

Entre colores cálidos y blancos y negros se dio la sesión fotográfica en la que se puede observar lo bien que luce esta mujer que durante toda su vida se ha mantenido alejada del mundo del entretenimiento. En las fotografías luce dos vestidos que simulan la piel de leopardo y la hace ver muy sexy.

 

Ver esta publicación en Instagram

Ambos trajes cuentan con grandes aberturas a un lado que deja ver que la sobrina de Jenni Rivera no lleva puesta ropa interior y en una de las postales se encuentra exhibiendo por completo sus piernas y por el ángulo en que fue tomada casi se le pueden ver sus partes íntimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Una de las primeras en comentarle a Ayana lo bien que luce fue Jacqie Rivera, prima de Ayana, quien le escribió: “Muy hermosa” y posteriormente sus seguidores se hicieron notar con likes y muchos comentarios que le hacen saber que luce muy bien.

Todo parece indicar que el haber borrado todas las fotografías tiene un  propósito que va ligado a la temática selvática que tienen sus fotografías debido a que la hija de Lupillo Rivera escribió en su fotografía lo siguiente:

«El guepardo está fuera. Mantente comprometido. Corre con una buena idea. Persigue tus pasiones. ¡Quédate orgulloso! ¡Siempre aterriza de pie! Consejos de un GUEPARDO»

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí