De Infarto – Estos fueron los mejores looks de los Latin American Music Awards 2022 (+FOTOS)

0
303

Artistas sorprendieron a sus fanáticos con sus impactantes outfits para la noche

 

Diversas celebridades del mundo del espectáculo latino lucieron atuendos espectaculares durante la noche de los Latin American Music Awards, los cuáles se llevaron a cabo en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort de la ciudad de Las Vegas. Mientras que como siempre los espectadores criticaron los peores outfits del evento, no faltaron quiénes admiraran las vestimentas de figuras como Adamari López, Andrea Meza y Jessica Carrillo.

VER TAMBIÉN = Imperdible – El emotivo homenaje a Ucrania en los Latin AMAS 2022

Andrea Meza

La Miss Universo 2020 sorprendió a todos con un elegante vestido de color negro con pedrería, acompañado de una larga capa que resaltaba entre el montón, logrando posicionar a Meza como una de las mejor vestidas de la noche

Adamari López

La mexicana resaltó su figura con un vestido largo y ajustado el cuál contaba con diseños hechos con pedrería y perlas, con una falda de gaza semi transparente y corsé con plumas.

Jessica Carrillo

Un vestido manga larga con un diseño bastante único y llamativo bastó para que Carrillo luciera impactante desfilando sobre la alfombra roja, junto con un juego de joyas que no pasaron desapercibidas.

Rodner Figueroa

Sin faltar su actitud y carisma, Rodner lució un traje de color azul que destacó entre los presentes, sin faltar un corbatín de color negro y pantalones del mismo color.

Sofía Reyes

Deslumbrando con un vestido halter de falda con tul de color verde, Sofía llegó al evento como toda una princesa que se abrió paso entre los invitados.

Rafael Amaya

El esmoquin color negro con solapa blanca fue lo que el gran presentador de la noche utilizó para lucir deslumbrante.

Myrka Dellanos

Myrka impactó a los invitados y espectadores con un vestido de color turquesa acompañado de una larga capa.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí