DE INFARTO – El verdadero traje nacional de Michell Roxana en Miss Earth 2019 (+FOTOS)

0
273

Michell Castellanos continúa dando la pelea por la corona en el Miss Earth 2019.

Fueron muchas las críticas que recibió la actual Miss Earth Venezuela, Michell Castellanos, luego de que se mostrara en una rueda de prensa el diseño del traje típico que iba a utilizar en esta edición del reconocido evento de belleza. Varios dijeron que el diseño no era  más que una simple copia del que usó anteriormente Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo, e incluso dijeron que no era acorde a este evento.

Este lunes la miss mostró en su instagram el verdadero diseño del traje que presentó en la competencia, siendo este totalmente diferente al que se vio por primera vez.

Las razones por las que se hizo este cambio se desconocen totalmente, aunque lo cierto es que los seguidores mostraron su apoyo a este renuevo total de la primera imagen que habían tenido con respecto a lo que presentaría Michell en la competencia.

Con muchos brillos, transparencia, extensiones e increíbles alas de mariposa, se puede ver a la representante nacional lucir cómoda y muy hermosa en su desfile.

Ella explicó: “Esta creación destaca la belleza de nosotras las mujeres venezolanas, resaltando las raices de nuestras étnias indígenas, partiendo en una elaborada malla piel, que representan a su vez las riquezas de este  prodigioso país, resaltando en su pechera la cúpula de la Catedral de la ciudad de Barquisimeto, logrando integrar en el diseño,  la fina orfebrería y líneas artísticas que resaltan en la fantasía; los cuatros elementos de nuestro planeta, como lo son la tierra, el agua, el fuego, y el aire, la cual reposan manadas de mariposas originarias de Sudamérica, las mismas conforman las estilizadas alas que simbolizan la hermandad, y por ende hijos de una misma madre, que lleva por nombre VENEZUELA”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NATIONAL COSTUME 🇻🇪 Esta creación destaca la belleza de nosotras las mujeres venezolanas, resaltando las raices de nuestras étnias indígenas, partiendo en una elaborada malla piel, que representan a su vez las riquezas de este prodigioso país, resaltando en su pechera la cúpula de la Catedral de la ciudad de Barquisimeto, logrando integrar en el diseño, la fina orfebrería y lineas artísticas que resaltan en la fantasía; los cuatros elementos de nuestro planeta, como lo son la tierra, el agua, el fuego, y el aire, la cual reposan manadas de mariposas originarias de Sudamérica, las mismas conforman las estilizadas alas que simbolizan la hermandad, y por ende hijos de una misma madre, que lleva por nombre VENEZUELA. @missvenezuelaearth @missearth

Una publicación compartida de Michell💛Roxana (@michellroxana) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí