DE INFARTO- El sensual baile de Greeicy deja boquiabierto a sus seguidores (VIDEO)

0
181

Los sensuales movimientos de la artista dejaron suspirando a más de uno

Una vez más la preciosa colombiana Greeicy Rendón, no deja de sorprendernos con su sensual movimiento de caderas y su belleza inigualable.

En esta oportunidad la cantante publicó haces horas un vídeo en su cuenta oficial en Instagram, donde se le ve bailando muy sexy mirándose frente a un espejo cantando el sencillo musical Ir Sais- Dream Girl de Rauw Alejandro (Remix), mientras mueve sus caderas como toda una profesional.

La cantante aparece luciendo un conjunto de 2 piezas de color blanco, resaltando así su envidiable figura, dejando al descubierto sus artísticos tatuajes y una cola de caballo sujetando su abundante melena color castaño.

»Algún día superaré esta canción? Auxilioooooooooo. Me siento rojooooo! Mi color hoy es el rojoooooo!’‘, escribió la colombiana en el pie de foto de su publicación.

Los comentarios referentes al sensual baile no dejaron de parar, y es que muchas seguidoras desean saber cuál es el secreto de Greeicy para mantenerse en forma.

La actriz se dio a conocer por su personaje de Daisy O’Brian McLaren, en la serie de televisiva Chica vampiro y su primera aparición en las pantallas fue en 2007, en la segunda temporada del reality show Factor Xs.

VER TAMBIÉN- LLUVIA DE MIRADAS SOBRE GREEICY- La colombiana aparece con una blusa ajustada

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí