DE INFARTO- El cuerpazo que mostró Liarys Hernández en este bikini (+FOTO)

0
383

Por su parte, en las últimas horas la actual novia del gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, la espectacular Liarys Hernández mostró su tremenda figura con un revelador traje de baño con el que puso a muchos a babear por ella.

A su vez, la empresaria y modelo venezolana, Liarys Hernández, publicó a través de su cuenta en la red social de la camarita una foto en donde lució, en un traje de baño de una pieza, en color negro, su escultural cuerpo luego de haber dado a luz a su hijo Noah.

VER TAMBIÉN: DA LA CARA- Mónica Pasqualotto y el alemán se defienden ante las críticas por dejar maquillar a su hijo para una obra: ‘’Nosotros no lo obligamos.. él decidió’’

Feliz Noche mis Bellezas 🖤 En tres palabras cómo me definirían? Los leo 😍”, escribió la criolla en el pie de foto de la publicación.

Por otro lado y como era de esperarse, la imagen alcanzó más de treinta mil me gusta en solo unas pocas horas de publicación. Muchos comentarios fueron de parte de las seguidoras impactadas por la cuerpa que se gasta la despampanante rubia como toda una top model.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí