DE IMPACTO – Valeria Valle se mostró en el desfile de Auri Castillo con su barriguita de embarazo (+VIDEO)

0
1559

La animadora no había dado a conocer esta noticia en redes sociales.

La animadora venezolana Valeria Valle es un icono de belleza en la televisión nacional, puesto que con su increíble estilo y carismática personalidad logra ganarse el corazón de todo aquel que la mira y ser la envidia de muchos.

A pesar de no ser muy activa en sus redes sociales, Valle cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram quienes siempre están al pendiente de lo que esta hace en su vida profesional y personal.

Por tal razón, para todos sus fanáticos fue asombrosa la noticia de que la presentadora de televisión está en la dulce espera.

Lo cierto es que la animadora siempre ha sido reservada en cuanto a su vida privada, por lo que en sus redes no se le puede ver en compañía de ningún hombre que se pueda decir que es su pareja ni el futuro padre de la criatura, además de que desde el 31 de octubre no ha hecho ninguna publicación ni había comentado nada sobre esta noticia.

Sin embargo, se mostró reluciente y muy sexy en ropa deportiva escotada sin ningún temor en la pasarela de la colección de ropa deportiva de Auri Castillo realizada este viernes mostrando lo que podría ser una gestación de 4 o 5 meses.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí