DE IMPACTO- Stefanía Fernández dejó a todos con la boca abierta al lucir su cuerpo en bikini a seis meses de dar a luz

0
303

La ex reina de belleza dio la bienvenida a su hijo Liam hace unos seis meses, sin embargo, se ha mantenido más activa sobre todo lo relacionado al tema de su embarazo.

Stefanía Fernández quiso compartir con sus seguidores en la red social de la camarita en donde mantiene su cuenta poco activa, contando su experiencia en la maternidad.

VER TAMBIÉN: UN EJEMPLO A SEGUIR- Nacarid Portal superó su adicción a las drogas y ahora es madre y una de las escritoras del momento

La ex Miss y modelo venezolana no ha querido ofrecer al público muchos detalles referentes a los meses de gestación y posterior nacimiento de su primer hijo, sin embargo, este viernes 26 de noviembre compartió con los internautas el estado actual de su figura, en donde ella aprovechó de enviar un mensaje de aceptación a todas las mujeres que han vivido esta misma época.

La criolla detalló que actualmente ama su cuerpo tal cual como está: “Una foto dos comentarios y mi opinión ☺️👇🏻 Cada mujer debe sentirse cómoda con su piel y su cuerpo. Yo me siento una mujer feliz y bendecida porque este cuerpo me dio la oportunidad de crear vida y a mis 6 meses de posparto me siento maravillosa y saludable. Amo mi cuerpo. Amo como me veo y lo que he logrado. No me gusta compararme y no me gusta seguir un “tipo de belleza” porque siento que somos únicas e irrepetibles«

«Si quisiera mas glúteos, brazos o espalda trabajaría en eso, pero estoy feliz así 🥰 hasta con mis estrías me siento linda con vitalidad y energía para atender a mi bebe. Mujeres no seamos duras ni con nosotras mismas ni con otras 🤍 Por allí empieza el empoderamiento femenino. Linda noche ✨🤗«. comentó Fernández en su publicación de Instagram.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí