DE IMPACTO – Mariela Celis luce un atrevido vestido en color rojo para su más reciente sesión fotográfica

0
218

La animadora sorprendió a sus seguidores con su más reciente sesión fotográfica al lucir un atrevido vestido en color rojo.

Mariela Celis ha estado sorprendiendo a sus seguidores en los últimos días con el resultado de las sesiones fotográficas a las que se está atreviendo a participar, puesto que anteriormente la locutora y también animadora no solía mostrar demasiado en redes sociales.

Está vez dejó a más de un seguidor con ganas de más al publicar una imagen donde posa con un ajustado y sexy vestido color rojo pasión a juego con una chaqueta de cuero que le dieron un aire muy juvenil y espontaneo. Además, lo combinó con un maquillaje muy sencillo que resaltaba sus labios con color rojo, algunos accesorios y muchas ondas en su melena.

“La chica de rojo! Hacer esta sesión de fotos con @guillefelizola fue muy divertido, te da confianza, te ayuda con las poses (porque yo soy modelo pero de radio) y es todo un profesional, he aquí el resultado!”, comentó acerca de esta experiencia en su cuenta de Instagram para sus seguidores.

Esta publicación contó con más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores que no dejaron de resaltar su belleza.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí