DE IMPACTO- Las mejores decoraciones navideñas de la ciudad de Caracas (+FOTOS)

0
283

La ciudad de Caracas se enciende por las noches con la Navidad, y es que luego del encendido de la Cruz Iluminada en lo alto del Cerro el Ávila el pasado domingo 31 de octubre, la magia de la época decembrina decoró las calles por todo lo alto; desde el oeste al este, las plazas tradicionales ya se adornan con espectaculares luces y accesorios típicos de las fiestas.

Los caraqueños y venezolanos que viajan a la capital disfrutan alegremente de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad, tales como: la casa natal del Libertador Simón Bolívar ubicada en el centro de la ciudad, La plaza San Jacinto o también llamada la plaza El Venezolano, la Plaza Francia, El Paseo Los Proceres, entre otros lugares más.

VER TAMBIÉN: VENEZUELA PRESENTE- «El burrito sabanero» entra en la lista Billboard de las 100 mejores canciones de Navidad (+VIDEO)

 

También están muy bien decorados la plaza Oleary, Altamira en Chacao y varios parques. Una excelente opción para distraerse, pasar un rato diferente y vivir el espíritu de la Navidad.

En el litoral central, las plazas, avenidas y casas patrimoniales de La Guaira muestran coloridos decorados por Navidad, siendo el escenario de familias y visitantes para la típica foto de fin de año.

Plazas como la Bolívar Chávez de La Guaira, plaza mayor de Catia La Mar o Tanaguarenas del Caribe, están llenas de color y tradición.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí