DE IMPACTO – Ex Miss Tierra Venezuela, Andrea Rosales, posó sin nada de ropa para Instagram

0
498

Andrea Rosales compartió unas fotografías en su perfil de Instagram donde posó para el lente sin nada de ropa.

La modelo venezolana Andrea Rosales, conocida por su participación en el Miss Venezuela 2015 en donde se llevó el título de Miss Tierra Venezuela, causó gran impacto en las redes sociales luego de que publicara un par de fotografías de lo que ha sido su más reciente trabajo bajo el lente.

A pesar de que siempre que posa de manera profesional, la criolla sorprende en gran manera a sus seguidores, esta vez muchos se quedaron anonadas luego de ver que para esta ocasión no tenía nada más que unas flores cubriendo su cuerpo.

“Somos arte” fue el escrito que escribió la ex Miss en su publicación para Instagram, con la que alcanzó más de 5 mil me gusta a solo horas de haberse colgado en la plataforma.

Los comentarios por parte de sus seguidores tampoco se hicieron esperar y todos decidieron resaltar la belleza que siempre ha caracterizado a Andrea Rosales, misma que la hizo ganarse el título de favorita para la corona de la mujer más bella de Venezuela hace 5 años atrás.

“Lo más bello que a pasado por el Miss Venezuela, para mí siempre serás la mejor”, fue uno de los comentarios que resaltaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos arte… 🌸 PH: @changophoto MUA: @mang.makeup

Una publicación compartida de Andrea Rosales Castillejos (@andrerosalesc) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí