De Impacto – El radical cambio de look de Bárbara Camila que dejó boquiabiertos a sus seguidores «Me siento pocahontas»

0
701

La joven fue comparada con Dua Lipa tras mostrar este cambio tan drástico

No cabe duda que la hija de la presentadora y creadora de contenido venezolana Carolina Sandoval, Bárbara Camila, se ha convertido en todo un icono de las redes sociales, siendo admirada y querida por sus seguidores. Sin embargo, también han habido quiénes la critican por su manera de ser y de mostrarse en las redes, aún así ella sigue evadiendo los comentarios negativos.

VER TAMBIÉN = Bárbara Camila y el polémico look que atacó a Carolina Sandoval: «Estás un poquito desvestida» (+Vídeo)

En esta ocasión la joven compartió un vídeo que no tardó en dejar sorprendidos a sus seguidores. Cabe recordar que anteriormente estábamos acostumbrados a verla con el cabello corto y de color castaños, pero en esta ocasión la venezolana decidió realizarse un cambio radical.

«No es un comercial de cabello aunque podría serlo. No le tengan miedo a los cambios» escribió Bárbara en la descripción del vídeo.

La joven se mostró con una cabellera larga y negra, totalmente distinta a como se veía antes. Con este nuevo look no tardó en recibir cientos de comentarios halagadores por parte de sus seguidores.

Bárbara Camila también ha destacado como una joven emprendedora que, a pesar de las críticas, sigue luchando por cumplir sus metas.

Redacción Gossipvzla y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí