DE IMPACTO – Doña Nancy, la mamá de Kerly Ruiz, asegura que su ex yerno favorito es Irrael Gómez

0
307

La mamá de Kerly Ruiz dejó expreso que su hija tienes muchos ex novios, pero el favorito para ella es el papá de su nieta.

Kerly Ruiz se unió a la onda de los tags para esta cuarentena, y en esta ocasión decidió hacerlo en conjunto con su madre, conocida ante el público como Doña Nancy, quien hizo algunas revelaciones que dejaron impactados a los seguidores de la animadora.

Recientemente, Kerly terminó la primera temporada de su reality web en donde dejó entre ver que posiblemente estaría mostrando al nuevo novio en la segunda temporada. Mientras tanto, la lista de hombres que han tenido una relación amorosa con la criolla no es nada corta y eso es algo que ella nunca ha negado puesto que siempre se muestra abierta a la idea de encontrar el amor, sin importar los fallos que haya en el camino.

Incluso su madre bromeó sobre el asunto en medio del tag que grabaron para ver cuánto conoce a su hija, y luego dejó dicho que el ex de su hija que mejor le cae es el especialista en marketing Irrael Gómez, con quien Kerly tuvo un matrimonio de 5 años y una hija de nombre Gail Gabriela.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí