DE IMPACTO – Caramelos de Cianuro estrena su primer tema folclórico “El Mar” (+VIDEO)

0
73

Caramelos de Cianuro se juntó con Jorge Glem y Manuela Rangel para realizar su primer tema folclórico titulado “El Mar”.

En días recientes, la agrupación venezolana Caramelos de Cianuro estrenó nuevo tema y sorprendió a todos sus seguidores al demostrar que este no tenía nada que ver con el género característico de ellos: el rock.

Para esto, el par de criollos decidió juntarse con unos grandes del género folclórico dejando a un lado los temores para innovar en algo completamente diferente a lo que sus fanáticos acostumbran con el tema “El Mar”.

Para cerrar la promoción de su disco Retrovisor acústico, los intérpretes Asier y Pavel se juntaron con las reconocidas estrellas del mundo del folclor venezolano Jorge Glem y Manuela Rangel, por lo que tuvieron un cuatro y unas maracas en su más reciente tema logran una colaboración sin igual.

Con El Mar los fanáticos de la banda dejaron en claro que disfrutaron esta atípica faceta de Caramelos de Cianuro en medio de la cuarentena.

Asimismo, los criollos enviaron un mensaje a sus seguidores en sus redes sociales donde expresaron lo que sentían con respecto al tema. “Una canción que reimaginamos para el disco Acústico Retrovisor. Disfruten del video oficial”, escribieron los famosos vocalistas en redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí