DE IMPACTO –Así lució Thalía Olvino su nuevo look “Me perdí… y me encontré”

0
793

Thalía Olvino no deja de causar comentarios en las redes sociales, aunque en esta ocasión no se debe a su campaña contra el Miss Venezuela, sino por el nuevo look que lució en su más reciente sesión fotográfica.

Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, provocó múltiples reacciones por parte de los internautas luego de mostrar el más reciente trabajo fotográfico que realizó en un post para la red social Instagram, puesto que lució un look bastante particular y nunca antes visto en la criolla.

La reina de belleza se vio posando con el cabello corto y rizado, en un tono caoba, que causó mucha impresión entre sus seguidores puesto que es un look totalmente antagónico al que lució durante su reinado como Miss Venezuela.

La criolla posó con un atuendo color hueso entre muchas flores, dejando un mensaje en su publicación que rezaba “Me perdí… y cuando me encontré, floreció un hermoso jardín dentro de mí. No les puedo explicar la magia que sentí haciendo estas fotos y probando este estilo tan diferente 😍 ¡Me encantó!”.

Estas imágenes generaron diversos comentarios en las redes, pues mientras algunos fanáticos de la reina de belleza se mostraron agradados de este cambio, a otros no les gustó tanto lo radical del asunto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí