¡DE GIRA! – El George Harris llenó el Movistar Arena en Santiago de Chile (+FOTOS Y VIDEOS)

0
169

El cómico guaireño sigue haciendo de las suyas alrededor del mundo.

La gira del fantástico George Harris sigue en pleno apogeo. Ahora ha dado un salto desde Lima hasta Santiago de Chile, donde el hombre ha marcado un antes y un después en su carrera.

El venezolano que comenzó haciendo sus videos de risa para Instagram y youtube se ha superado y hoy en día está llenando estadios de personas que van a ver su show.

Para anunciar su paso por Santiago, George Harris subió un par de fotos a Instagram donde escribió: “Aquí estamos Santiago mañana nos vemos en el Movistar Arena”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí estamos #Santiago mañana nos vemos en el Movistar Arena. Desliza hacia la izquierda para que se vacilen a donde nos vamos a presentar. #Cállate

Una publicación compartida de George Harris (@elgeorgeharris) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy vamos a registrar todo el show. Haciendo historia juntos… #Típico #SantiagoDeChile

Una publicación compartida de George Harris (@elgeorgeharris) el

Entre varios comentarios de famosos, artistas, periodistas e influencers, el cómico presentador dejó ver las imágenes de su preparación para el show que daría y comentó: “Hoy no he parado de saltar”.

“Sueña, trabaja y dale con todo que sí se logra. Gracias Santiago de Chile por llenar de LUZ este espacio. Lo vivimos juntos que es lo más importante. Vamos por mas, por mucho más pero siempre unidos. Los quiero con el ama. ¡Gracias!” fue su comentario, acompañado de varias fotos de lo que fue el evento donde llenó el espacio con una gran multitud.

Entre los que dejaron ver sus felicitaciones públicas se encuentra la cuenta anónima OsmidJesus, a lo que Harris dejó un mensaje de agradecimiento diciendo: “Osmi, lo máximo. Nuestra gente es lo máximo. Grande Venezuela”.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí