DE GEMELOS – Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que van a ser papás (+FOTO)

0
131

La modelo y el futbolista han revelado a sus seguidores que se encuentran en la dulce espera.

Este jueves 28 de octubre la famosa pareja conformada por la modelo argentina Georgina Rodríguez de 27 años de edad y el futbolista portugués jugador del Manchester United de 36 años, comentaron a sus seguidores en redes sociales que están esperando un bebé y por partida doble, pues con una ecografía en la mano aseguraron que se trata de un embarazo de gemelos.

En este sentido, con una fotografía de ambos acostados en una cama, expresaron «Nuestros corazones están llenos de amor», añadiendo otra imagen de sus cuatro hijos Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina celebrando también la noticia en un jacuzzi levantando la mano.

VER TAMBIÉN – PRÓXIMAMENTE – J Balvin adelanta a sus seguidores que está trabajando en un proyecto con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (+CAPTURAS)

Cabe destacar que, al parecer la modelo ya está de doce semanas gestación, es decir, tres meses de embarazo, muy emocionada por la noticia. Sin embargo, hay que recordar que hace días en su docureality de Netflix titulado «SOY GEORGINA», reveló que desea que el astro del fútbol le pida matrimonio ya que han estado compartiendo juntos desde el 2016.

Finalmente, Georgina concluyó acerca de sus nuevos mellizos «Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos, no podemos esperar para conocerlos».

Redacción Gossipvzla con información de Hola 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí