DE FRENTE – Osmel Sousa le dice al Prince Julio César que él es «el pionero» en concursos de belleza (+VIDEO)

0
972

El Zar de la Belleza hablo claro durante la entrevista, resaltando su trayectoria de éxito.

Este sábado 2 de noviembre, Osmel Sousa ofreció una entrevista al programa trasmitido por Globovisión, «Sábado en la Noche» conducido por Melissa Rausseo, en donde entre muchos cosas, habló sobre Prince Julio Cesar.

La presentadora le señaló a Osmel lo mucho que se ha mencionado las diferencias entre él y el director del Miss Earth Venezuela, preguntándole que como iban a coexistir en un mismo canal de televisión.

«Como te dije, aquí hay espacio para todos. Aquí hay muchos concursos y no tenemos porque estar con rencillas con nadie, porque de verdad no vale la pena. Cada uno en su sitio. Claro, siempre tomando en cuenta que el pionero soy yo, porque llevo cuarenta años en esto, no cuatro ni cinco. Y cuarenta años con éxito», expresó Osmel.

VER TAMBIÉN:

Casi lo denuncian por acosador, Osmel Sousa habla de lo difícil que fue realizar el Miss Argentina (+VIDEO)

En otro momento de la entrevista, Rausseo volvió a retomar el tema de Prince, a lo que Sousa a manera de broma, le comentó que si quería empezar polémica. Melissa le preguntó si alguna vez había conversado con Julio y como era la relación entre ellos.

El Zar le contó desde cuando se conocen: «Lo conozco desde hace muchos años, cuando yo hacia Miss Carabobo con una persona que falleció, que lo hacíamos muy bien y él era animador».

Y continuó haciendo un cumplido a la labor de Cesar, «Cada cual hace su concurso como cree y como quiere. Globovisión ahora ha desmostado que aquí cabemos todos. Después de haber pasado su concurso que quedo muy bien ahora viene el mio, que vamos a ver que opina el público».

Redacción GossipVzla con información de Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí