DE FRENTE – Lilibeth Morillo sobre Erika de La Vega: “Que desverguenza que no le importe lo que padece su pueblo” (+VIDEO)

6
70132

Por su parte, la exitosa actriz y cantante venezolana, Lilibeth Morillo hizo uso de sus redes sociales en las últimas horas para hablar acerca de las declaraciones que ofreció la periodista y animadora Erika de La Vega en el programa de Ismael Cala en donde dejó claro que apoya en comunismo.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una de las hijas de Lila Morillo, Lilibeth posteó una parte de la entrevista de Erika de La Vega junto a Ismael Cala y en el post criticó su afán de apoyar el comunismo pero vivir en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Érika de la Vega desata críticas tras decir que votará por la opción «Comunista» en Estados Unidos (+VIDEO)

Asimismo, en la publicación se puede leer el siguiente mensaje de Lilibeth que va dirigido a Erika de La Vega: «Cuando crees haberlo oído todo!!!! @erikadlvoficial dice ser comunista, entonces que hace viviendo en #usa ? Si tanto le gusta el comunismo, debería escoger Cuba o China como residencia o regresar a Venezuela! Como es posible??? Siendo Venezolana le duela tan poco su país? Que desvergüenza!«.

Seguidamente, añadió: «Que no le importe el padecer de su pueblo, la sangre de sus caídos ni el dolor de un país oprimido por un régimen Comunista! Y que para colmo se declare a favor de un candidato con claras tendencias izquierdistas! Vergüenza debería darle llamarse Venezolana!«.

Por otro lado, Liliana también reaccionó ante estas declaraciones de Erika en el post de su hermana y le dejó claro: «POR GENTE COMO ELLA VENEZUELA SIGUE ESCLAVA DEL COMUNISMO. DIOS MIO QUE [email protected] TENGO!!!!!«.

Es importante destacar que Erika tiene unos cuantos años viviendo en los Estados Unidos y ha declarado que se fue de Venezuela por la situación del pais.

Redacción de Gossip Vzla.

6 COMENTARIOS

  1. Lamentable por usted sra Érika.
    Venezuela Libre ni en mi pais y en el caso de estar viviendo en otro páís.
    NO APOYO EL COMUNISMO.

    QUE DESPLOME Y DECEPCIÓN MAS GRANDE EL DE USTED.

  2. no siempre uno esta de acuerdo con todo, con todos y en todo..
    ahora estoy clara y segura con las morillo. hasta.propongo una campaña para que la saquen ( a erika) del paraiso que vive y venga a luchar a «su patria» a ver si entiende lo que es este comunismo.

  3. Qué van hablar estás dos que no las quiere ni su padre, si tanto les duele veneZuela porque no están aqui bregandosela como uno, tienen el el tupé de hablar de mi pais vergüenza dan que sean venezolana, ninguna de las dos ha sido capaz de hacer su propia vida y ser feliz por eso será que el padre las odia. Olvidénse de de mi país no estén opinando nada de aquí no tienen moral para estar criticando a vzla.

  4. No voy a decearte mal tan solo quisiera que te deportaran a Venezuela y no te dejarán entrar en ningun otro país para que vivas en carne propia lo que estamos padeciendo los que seguimos aquí en Venezuela luchando por una libreta plena

  5. El que caiga en ése jueguito,de la gusanera mayamera es doble idiota,no saben lo que es el comunismo, pero lo utilizan,para mal poner a su país y estar bien con su amo Trump. Ganando protagonismo las Rodríguez_Morillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí