DE FRENTE – Gabriela Coronado le saca los trapitos a Prince Julio César tildándolo de “Pr0xenet4” (+VÍDEO)

0
791

Luego de ser detenida junto a un grupo de personas por incumplir la cuarentena y realizar una fiesta en un departamento en Las Mercedes, al este de Caracas, Gabriela Coronado fue destituida de su título como Miss Earth Air 2019.

Ante esto, Gabriela Coronado compartió un video en sus redes sociales para pedir una disculpa por sus actos irresponsables, señalando que todos cometemos errores y lo más importante es afrontarlos.

“Las cosas que pasan en nuestras vidas, sean buenas o malas, traen consecuencias así que debemos aceptarlas con responsabilidad”, expresó.

Sin embargo, a pesar de aceptar la decisión de suspender su título y cerrar relaciones personales, la modelo dijo no tolerar que la organización del Miss Venezuela Earth se escude en que ella es una persona que atenta contra los valores y la moral “de una organización que ya su reputación venia manchada con escándalos desde tiempo”.

VER TAMBIÉN: 

HABLÓ LA NUEVA MISS EARTH AIR- Mariangel Tovar dió sus primeras palabras tras sustituir a Gabriela Coronado como reina del Miss Earth Venezuela

Además aprovecho para arremeter en contra de su director, “A ti Prince Julio Cesar, un hombre en el que creí y respete profundamente, a pesar que durante años te han reconocido como un gran proxeneta, que has estado vinculado en diferentes escándalos”.

Coronado también mencionó que en una ocasión, en privado, el diseñador de modas le propuso trabajar indecentemente. “No te permitiré que vengas a darme lecciones de decencia y que quieras exagerar un hecho, de por si grave, para manchar mi imagen”.

Por último la joven resalto que las únicas personas con las que debía disculparse, eran sus familiares y sus seguidores, agregando que actualmente se encontraba sana y en casa aprendiendo la lección.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí