DE FRENTE – Franklin Virgüez condena la doble moral de María Gabriela Chávez

0
418

A Virgüez no le tembló el pulso y le cantó sus verdades a María Gabriel Chávez.

El actor venezolano Franklin Virgüez acusó de doble moral a María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez. En numerosas ocasiones, el actor ha expresado la situación actual por la que atraviesa su país.

En esta oportunidad Franklin arremetió contra la hija de Hugo Chávez por sus reconocidos escándalos. “Con María Gabriela Chávez se repite una constante a lo largo de la historia: Los dirigentes políticos más ricos del mundo son siempre líderes comunistas o sus descendientes directos. Y dicen odiar el capitalismo. Su discurso es “ser rico es malo” pero gozan robando“, señaló en Twitter.

El año pasado, el venezolano no dudó en enviarle un mensaje al presidente Nicolás Maduro luego de que anunciara varias medidas económicas. » dice Nicolás Maduro que él sacaría dinero debajo de las piedras para cancelar los aguinaldos y juguetes ..», expresó en un vídeo.

El reconocido actor siempre se ha mantenido firme en cuanto a su posición política y nunca ha dudado en compartirlo por las redes sociales.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí