DE FRENTE – Érika Luna y Daniel Peralta discuten sobre los audios y las fotos de Karla Luna (+VIDEO)

0
82

Chisme No Like confrontó a Daniel Peralta y Érika Luna en torno a sus diferencias y malentendidos sobre las difusión de las conversaciones con la fallecida Karla Luna así como por el tema de las fotos que le tomó el día de su muerte.

Tras solicitar un derecho a réplica, el maquillista Daniel Peralta hizo estas afirmaciones: «No tengo nada en contra de la familia.Esos audios yo no los tengo, yo jamás he grabado una llamada. Cuando salieron esos audios, Érika me llamó muy enojada. Yo tengo muchos audios de mi amiga (Karla), audios de whatsapp. Nunca la grabé, nunca pedí dinero en nombre de ella. Yo le tomé unas fotos a mi amiga y se las mandé a Stephany. Yo dije que tenía una memoria externa esa fotografía, está en mi casa pero no las encuentro».

Erika, vía telefónica le respondió:  «A mí me sorprende mucho que sigas haciendo eso , a la final el que se está trepando de la fama de mi hermana eres tú. Al final es mi hermana y siempre voy a a estar ahí defendiéndola.  Por personas como tú no vale la pena, que uno haga coraje. Grabaste o no grabaste a Carla, las fotografías no las destruiste en el funeral, te las llevaste a tu casa, ahora la memoria está  perdida, tuviste una fiesta de 50 personas  que entraban y salían de tu casa, qué tal si alguien agarró esa memoria de tu casa».

Daniel comentó que había hablado con la familia de Érika, su hermano, su papá, con los hijos de Karla. «Estuve aguantando muchas cosas, yo te ofrecí mi amistad, tu no fuiste mi amiga. Tu familia siempre te va a defender. La llamada que me hiciste llagando de casa de tus padres. Te dije vamos a platicar, hacemos un live juntos, y te pusiste bien loca y te pusiste  a hacer un live en tu red social sobre mi persona,  estamos en esto por Karla por los niños y eso es lo principal, eso no es sacar culpables. Yo tengo mi conciencia tranquila. Si tienes pruebas de que yo quiero vender esos audios o esas fotos, muéstralas».

En conversaciones previas, Daniel le habría dicho a la hermana de Karla, que le pudieran ofrecer hasta medio millón de pesos por esas fotos, pero  «ni por todo el oro del mundo», las vendería.

VER TAMBIÉN – Érika Luna no cree la versión de Daniel Peralta quien asegura que su teléfono fue intervenido (+VIDEO)

Al parecer los problemas entre ambos comenzaron cuando Peralta comentó que Érika, no tenía el talento de su hermana Karla.

La conductora Elisa Beristain les pidió que arreglaran sus diferencias.

Daniel dice que habló contra Érika por resentimiento, pero le dijo que estaba a la orden en su casa, «Por el amor que le tengo a las niñas, a los hijos y a los tíos, me retiro. No tengo nada en contra de Érika, me quedo haciendo lo mío.  Perdónate tú amiga. Perdónate tú, no te tengo ningún rencor».

Ella le respondió: «Yo te adoro, admiro tu trabajo. El tema son las niñas, todos los malentendidos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí