DE FRENTE – Carolina Perpetuo le recuerda un poco de historia a Mimi Lazo «Eras una chavista arrec##»

0
576

Carolina Perpetuo trajo a memoria los tiempos en que la afamada Mimi Lazo era partidaria del gobierno del difunto presidente Hugo Chávez.

La venezolana Carolina Perpetuo es bien conocida por no tener pelitos en la lengua para cantárselas a más de uno de acuerdo a lo que ella piensa, que fue exactamente lo que hizo con la actriz Mimi Lazo en un post de Instagram en donde le recordó que ella apoyaba el anterior gobierno venezolano.

VER TAMBIÉN: Carolina Perpetuo y el Mister Venezuela chavista, Jesús Casanova se dijeron de todo por IG (+CAPTURA)

En respuesta a un comentario sobre este tema, Lazo habría escrito “No soy chavista mi amor. No leas tanta basura”.

Ante esto, Perpetuo le cayó encima para aclararle la memoria a la criolla que ahora se encuentra residida en Estados Unidos “Ahora no lo serás! Cosa que celebro! Pero lo fuiste y por muy larga data, muy bien favorecida por demás”.

Agregó que, desde su perspectiva “Basura es, que ahora pretendas negarlo! O se te olvida que le dejaste un mensaje a Patricia Schwarzgruber en su teléfono celular diciendo que tú eras ‘una chavista arrec##!!’ lo escuchamos muchos! No son inventos! Es historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera actriz venezolana @carolina.perpetuo le recuerda un poco de “historia” a @mimilazod #chismes #farandulavenezolana #mimilazo #carolinaperpetuo. Vía @osmidejesusvive

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí