DE FRENTE – Berenice Gómez “En mi hambre mando yo, nunca me vendería al régimen como sí lo hizo ese muchacho” tirándole a Winston Vallenilla (+VIDEO)

0
608

Cuando le preguntaron a Berenice Gómez si se doblegaría ante el Gobierno, dijo que ella no sería «Como este muchacho (Winston Vallenilla) que cuando tuvimos que dar la pelea por el canal (RCTV), dijo que era de todos los venezolanos porque él ya tenía negocios con los chavistas»

En entrevista con el programa Sábado en la Noche, criticó a Vallenilla por haberse «cambiado de bando» cuando el régimen de Hugo Chávez sacó de las pantallas venezolanas a RCTV. La fallecida periodista aseguró que producto de esos arreglos, Winston ya ganaba «100 millones de bolívares»

En esa ocasión reiteró su posición de no «venderse» a los chavistas, pese a que, según sus propias palabras, era una de las periodistas peor pagadas de RCTV en su momento.

«Mira, no. Primero que nada porque, en mi hambre, mando yo. Segundo, porque habría perdido a toda mi familia en donde nos enseñaron a tener integridad. Tercero porque yo no valgo un sueldo. Y cuarto porque tengo dos nietos a los que me les voy a sentar y les voy a contar cuando yo me planté y me enfrenté a un gobierno dictatorial en mi país, y dije ‘no», expresó la periodista.

VER TAMBIÉN – BIOGRAFÍA – Y la larga trayectoria de Berenice Gómez en la TV

Berenice enfatizó que todo se trataba de «garantizarle a sus nietos y a los nietos de otros venezolanos un mejor país».

«Vale la pena. Me duermo tranquila (…). Yo no tuve que luchar por la democracia, como les toca ustedes. Yo ejercí el periodismo en democracia y ahora me toca a mí devolverle con honor el testigo que me entregaron», añadió.

Berenice Gómez, conocida popularmente como «la bicha», falleció en la madrugada de este domingo 27 de septiembre por una infección bacteriana que habría adquirido en un quirófano en Bogotá, Colombia donde estaba radicada.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí