DE FRENTE – Benavides estrena su nuevo tema “Ella me dice que no” para hablar del mal amor (+VIDEO)

0
71

Benavides sigue trabajando para posicionar su carrera como artista musical, ahora con el estreno de Ella me dice que no.

El cantante venezolano conocido como Benavides hace su regreso triunfal a la música hablando de los amores no correspondidos. En una persecución constante a la mujer que aspira, el cantante venezolano lanzó este viernes 20 de marzo Ella me dice no.

El sencillo llega acompañado de un videoclip en el que exhibe a una mujer que se niega al cantante mientras este insiste en conquistarla con diferentes acciones. Sin lugar a dudas, el coqueteo y la sensualidad de dos personas que se gustan mucho, aunque una de las dos no lo admita es la sensación que reina en el video.

La modelo de esta ocasión fue María Teresa Iannuzzo, quien protagoniza el audiovisual junto a Benavides, en una aventura que a ciencia cierta no se sabe si es fantasía o realidad, cuyo final inesperado queda a interpretación del espectador.

El mismo material fue dirigido por John Haller y Jesús Barón y se rodó en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Por parte de la composición, el trabajo estuvo en manos del mismo interprete, pero en coautoría con los productores Alex On The Rocks, Enghel y David Albornoz, mezclado y masterizado por el ganador del Grammy, Alfredo Matheus Diez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí