DE FRENTE – Adamari López le pregunta a Daniella Navarro si tuvo un romance con Toni Costa en LCDLF2 (+VIDEO)

0
811

Daniella Navarro se sinceró con Adamari López y le confesó si tuvo algo con su ex esposo Toni Costa mientras eran compañeros en La Casa de los Famosos.

Luego de que Daniella Navarro saliera de La Casa de los Famosos ha contestado todas las preguntas que tenía el público sobre su participación, dejando en claro todo sobre las polémicas relaciones amorosas que vivió dentro de la casa. Sin embargo, había algo que aún no había dicho, por lo que la conductora Adamari López la cuestionó directamente.

Y es que López le preguntó a Navarro si en algún momento se había besado con su ex esposo Toni Costa, tal como ella lo había afirmado recientemente en una emisión de Hoy Día.

VER TAMBIÉN: Daniella Navarro se descarga contra Ivonne Montero “Todo lo que dices siempre es mentira y veneno” (+Video)

“Yo tengo una pregunta que hacerte, porque en algún momento yo dije que tú te habías dado un besito de piquito con Toni y que Nacho no era la única persona con la que te habías besado… ¿Eso realmente pasó, no pasó, te habías dado unos tragos, fue una cosa tonta o qué fue lo que pasó ahí?», preguntó sin rodeos.

A lo que Daniella respondió rápidamente “Hola mi hermosa… sí me sorprendió porque me lo mostraron ahorita en la mañana y yo, ‘a la… qué es eso’, pero no. Yo con las únicas personas que me di besito en la boca fue con Eduardo y con Nacho, ni siquiera con Salvador, con Salvador fue un coqueto en la barbilla”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí