DE ESTRENO – Vic McFly llega con su nuevo tema “Anuel se compró un Bugatti” (+VIDEO)

0
49

El cantante venezolano sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo tema.

“Anuel se compró un Bugatti” es el nuevo sencillo promocional del cantante venezolano Víctor Salas, también conocido como Vic Mcfly, quien sorprendió a sus seguidores con esta nueva propuesta musical.

El tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, tiene una letra muy particular.

Sobre esto, Vic comentó que “La letra es una declaración de amor que utiliza referencias del reguetón para dejar claro que cuando uno quiere a alguien y cuando uno está enamorado, todo es posible”.

Esta propuesta la escribió en medio de la pandemia y con ella, el criollo busca darse a conocer entre sus seguidores y abrirles un poco más su corazón. “Lo que más me inspira a la hora de escribir es poder ser yo mismo; poder usar el sentido del humor y poder contar historias que unan las cosas que más feliz hacen en el mundo: la música y hacer reír a la persona que la escucha”, comentó.

“Mi visión es crear canciones y personajes dentro de un universo que a través de la música te permiten ser quien tú quieras ser, mientras te disfrutas el proceso”, agregó el compositor.

El videoclip, que estará disponible en YouTube en próximos días, lo dirigió Ángelo Colina y Chris Costoso, y producido por WIC Studio. Se rodó en uno de los estudios más emblemáticos de producción y fotografía de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, el Impact Images Creative Space.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí